Una de las muchas virtudes de este libro es que puede hacernos mejores personas al apartarnos de ese mundo de discriminación y burlas. Entristece ver que todos alguna vez dañamos a otras personas.
Kevin Rilo
**********
Libro magnífico que enseña a ver la realidad: el acosador es humano, también tiene miedo (de los demás y de sí mismo). Muestra todos los modos de ser acosador y advierte que también, en ocasiones, nosotros lo somos.
Alexia Varela
**********
Aunque este libro esté en la sección infantil de una biblioteca, no parece un libro para niños pequeños: verse en la piel del acosado asusta mucho.
Pablo Porto
**********
Los acosadores quieren parecer fuertes y grandes, intentan parecer peligrosos, pero, en realidad, ellos también tienen miedo. Si te sientes acosado llama al 900 20 20 10.
Sandra García
********** Todas las formas de acoso consisten en aprovecharse de que el otro es más vulnerable y no puede responder, haciendo que el acosador se sienta superior.
José Juan Fornos
********** El libro no sólo da consejos para evitar el acoso; además contiene el número de teléfono del niño: 900 20 20 10.
Ignacio Castrillón
**********
Libro muy educativo del que solo me disgusta su título: ¡Basta de anglicismos!
Marcos Roca
********** Cuando sufras la violencia debes decírselo a los profesores, a los padres o amigos e intentar arreglar los problemas sin usar la violencia.
Ígor Pantín
********** Este libro de apariencia infantil muestra dos caras: la del acosador y la del acosado. Si tienes un problema, habla con quien te pueda ayudar o llama al teléfono de protección del menor: 900 20 20 10.
Adriana Platas
**********
La parte que más me gustó del libro es la que muestra cómo evitar a los acosadores, ya que vi reflejadas en esas hojas unas verdades que yo ya conocía.